martes, 8 de septiembre de 2015

HISTORIA DE LA EMPRESA “LA VAQUITA BACANA”


La empresa La Vaquita Bacana comenzó a tejer su historia el 18 de agosto del 2013, en la cuidad de Cali. Inicio con la fabricación de productos derivados de la leche como quesos, panelitas, leche condensada, fabricados con alta tecnología, calidad, con precios justos y con su debido proceso de nutrición; unos meses después al contar con la alta receptividad y consumo por parte de nuestro publico se comenzó a fabricar yogures, arroz de leche, dulce de leche cortada, manjar blanco, mantequilla y Arequipe de sabores; contando actualmente con una variada lista de productos que son deliciosos y saludables para brindarle a nuestros clientes el dulce sabor del Valle.

La Vaquita Bacana es una empresa privada de tipo industrial que se dedica a la compra de materia prima y elaboración de productos lácteos para vender al mercado caleño. Se conformó a partir de la iniciativa de cinco jóvenes emprendedores, quienes decidieron desarrollar una empresa de productos lácteos, comprometida con alimentar y deleitar el paladar de los consumidores, con los más deliciosos y variados productos, elaborado con las adecuadas técnicas de higiene y producción.

La empresa cuenta con un equipo profesional con valores y principios, que trabaja en pro de nuestros clientes, buscando satisfacer sus necesidades alimenticias y llevando a sus hogares el dulce sabor del Valle, logrando de esta forma generar beneficios económicos y sociales, además de ser una empresa amigable con el medio ambiente.

La empresa cuenta con una planta de producción donde se lleva a cabo todo el proceso de elaboración y fabricación de nuestros productos con técnicas de higienes, brindándole a los clientes la seguridad de consumir productos de calidad y saludables. Además, La Vaquita Bacana cuenta con efectivos medios de distribución y comercialización de los productos, permitiendo que estos sean accesibles a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario