jueves, 22 de octubre de 2015

LÁCTEOS DE CALIDAD


En el proceso de elaboración de productos con leche cruda de buena calidad esta no debe contener restos ni sedimentos; no debe ser insípida ni tener un color y olor desagradable; su nivel de bacterias recomendablemente debe ser bajo; no agregar sustancias químicas, y debe tener una composición y acidez normales. Si se tienen en cuenta estas recomendaciones los productos derivados de esta leche serán de los mejores.
La  higiene con la que se manipula  la leche tiene una relevancia primordial para que la producción de productos lácteos no sean perjudícales para la salud de los consumidores y que por el contrario sean beneficioso para el organismo. Para lograr esta calidad, se deben de tener en cuenta los requerimientos especificados por el INVIMA. Los productores de leche de baja escala tienen dificultades para la elaboración de alimentos higiénicos ya que recurren a la manipulación y el procesamiento informal con el fin de reducir costos, pasan por alto  que por ahorrarse un dinero puede afectar físicamente a las personas que confían y consumen sus productos.
La leche debe someterse a pruebas de:
  •  cantidad – medida en volumen o peso;
  •   características organolépticas – aspecto, sabor y olor;
  •   características de composición – especialmente contenido de materia grasa, de materia sólida y de proteínas;
  •  características físicas y químicas;
  •  características higiénicas – condiciones higiénicas, limpieza y calidad;
  •  adulteración – con agua, conservantes, sólidos añadidos, entre otros;
  •  residuos de medicamentos.





La empresa de La Vaquita Bacana quiere brindarle los mejores y más delicioso productos a sus clientes, por eso tenemos un sistema de gestión de calidad, capacitamos a nuestros trabajadores para elaborar un alimento óptimo para el consumo humano.

¿QUÉ GENERAN LOS DESCUENTOS A LA HORA DE COMPRAR?





Las ofertas o descuentos no siempre son sinónimo de que estés ahorrando, pero en nuestro país esta cultura de precios bajos nos inclina a dirigir nuestra mirada en este tipo de productos ya que obtener algo extra es considerado buena negociación, pero no siempre todo es color de rosa.

Cuando se encuentra un comprador sobre un stand de productos que abarcan el mismo mercado, se tiene la percepción de que busca productos de buena calidad pero que se ajusten a su bolsillo y ahí es donde optará por escoger productos que lleven adicionado otro producto gratis o en los que exista descuentos altos sobre los productos, así quedará satisfecho de que ahorró dinero y llevó lo necesario para su alimentación y hogar.

De acuerdo a los programas de educación financiera, a la hora de comprar se debe realizar una planeación de los productos importantes y necesarios, realizar un presupuesto para no generar costos adicionales y percibir si hay visos de ahorro, también se debe reflexionar sobre las ofertas existentes en el mercado en cuanto a estándares de calidad y nutrición, verificar que los precios sean equitativos y justos, y usar el dinero de forma responsable.

Los empresarios siempre deben asegurarse de que sus negocios sean rentables, por eso nunca pierden dinero, ellos usan estrategias de mercadeo como las ofertas y descuentos que a veces no son más que simples engaños a la imaginación y percepción de los ciudadanos. En muchas ocasiones los productos ofertados son los que han representado menos costo en la producción y ellos sacan provecho vendiéndolo al doble como una oferta, también pueden ser productos de mala calidad sin registros sanitarios o productos próximos a vencer que no pueden esperar mucho tiempo en su nevera. El caso es que la empresa nunca pierde.


La Vaquita Bacana ha sido una empresa comprometida con la calidad, higiene y nutrición en los productos que ofrece y es muy realista cuando ofrece descuentos en un producto adicional ya que debe beneficiarse el consumidor-empresa para que no se generen desequilibrios financieros, Son productos en excelente estado pero de busca fidelizar y afianzar más los lapsos de confianza a la hora de la compra del consumidor. Por eso busca y quédate con los productos de La Vaquita Bacana que llevamos los mejores sabores y beneficios a tu mesa.  

martes, 13 de octubre de 2015

DISTRIBUCIÓN CERTIFICADA DE PRODUCTOS LÁCTEOS.



La Vaquita Bacana es una empresa comprometida con el bienestar de sus clientes, por esta razón ofrece y distribuye los productos lácteos  certificados por su calidad para contribuir a la buena alimentación, nutrición y salud de sus consumidores.


La empresa con su distribución certificada de productos lácteos se abre un espacio importante en la industria láctea y busca competir ante más empresas con las que comparte el mercado, buscando su distinción destacándose por la calidad y el buen sabor de sus productos lácteos como: quesos, yogures, leche condensada, etc. Agregándole valor a sus clientes y con ello logra la fidelización del consumidor con la marca, ya que se posiciona y  siempre va a ser preferida por quienes compran y gustan de los derivados de la leche.

La materia prima que usa La Vaquita Bacana en la elaboración de sus productos, es de origen natural, todos sus ingredientes son frescos, sin conservantes, químicos, ni sabores artificiales, ofreciendo al consumidor alimentos que ayuden a una nutrición saludable, balanceada con productos más orgánicos que son los que prefieren los hogares colombianos para asegurar su bienestar y cuidado personal.

Para la empresa  La Vaquita Bacana es primordial ofrecer los mejores productos a sus clientes, ya que ofrecemos garantía en cada uno de los derivados de la leche para contribuir a la buena salud de los consumidores, por esta razón tenemos una amplia variedad y gama en productos para que se elijan de acuerdo a las necesidades personales del comprador, se contribuya a prevenir problemas de salud y distribución de productos contaminados de mala calidad.

La empresa siempre busca afianzar sus valores con sus clientes, pero trabaja desde toda su certificación, buena fabricación de productos e higiene para cautivar la atención y ganar la confianza de sus consumidores y distribuidores para ser una empresa prestigiosa por su buen nombre y calidad en productos de consumo.

Por eso en La Vaquita Bacana queremos que te deleites probando nuestros exquisitos y deliciosos productos y así confirmes que la calidad es nuestro fundamento  y pilar  para la elaboración de cada uno de los alimentos nutritivos que producimos. ¡Qué esperas no te quedes sin los tuyos!


Y recuerda que La Vaquita Bacana es el dulce sabor del Valle.

viernes, 9 de octubre de 2015

LOS DULCES PRODUCTOS DE LA VAQUITA BACANA



La Vaquita Bacana es una empresa caleña que es digna de representar la gastronomía vallecaucana una de las más ricas y diversas de toda Colombia. Gusta de excelentes exquisiteces en todas sus delicadas recetas que son elaboradas con productos de nuestra región, que permita identificar y crear una tradición que es y será ancestral. Dentro de estas deliciosas recetas se encuentran los dulces derivados de la leche que están presentes en las familias caleñas y son parte de su canasta familiar que contribuye a tener una alimentación nutricional y balanceada.

Los deliciosos productos que “LA VAQUITA BACANA” fabrica y comercializa son los quesos, panelitas, leche condensada, yogures, arroz de leche, dulce de leche cortada, manjar blanco, mantequilla y arequipe de sabores; nuestros productos tienen alto aporte en nutrientes, vitaminas, carbohidratos, calcio, proteínas y hierro. Brindándole a nuestros clientes una variada lista de nutritivos productos fabricados con las mejores técnicas de producción e higiene, ofreciéndole a los consumidores seguridad y productos de calidad.

Los dulces son un alimento funcional para el ser humano ya que sus componentes le aportan un bienestar emocional que se puede ver reflejado en su estado emocional y la actividad física que realiza en sus actividades diarias, todo esto es posible gracias a los alimentos dulces como los de nuestra empresa, que son fácil de transportar y pueden acompañar a nuestros clientes en sus actividades diarias, brindándoles un grato momentos de satisfacción al deleitar su paladar con el dulce sabor del Valle.


La empresa La Vaquita Bacana ofrece a nuestro público dulces de leche como el majar blanco, leche condensada, panelitas, arroz de leche, dulce de leche cortada y arequipe, productos fabricados con altas técnicas de calidad, lo cual permite que los clientes tengan la seguridad de que están consumiendo productos saludables y deliciosos, además estos representan nuestra región y nos caracteriza en cualquier otra con productos exquisitos.